Windows Server

Ventajas

Con Windows Server 2012 R2 podrá ejecutar las cargas de trabajo más importantes y dispondrá de opciones de recuperación sólidas. Recuperará la inversión rápidamente gracias al amplio abanico de opciones de almacenamiento rentables y de alto rendimiento, además de la entrega simplificada de servicios de TI multiempresa. Puede crear, implementar, utilizar y supervisar aplicaciones en un entorno local y en la nube. Provea a los usuarios un acceso seguro a los recursos corporativos en los dispositivos que ellos elijan.

Empresarial

Mejore el rendimiento y escale la capacidad de manera más eficaz para ejecutar las cargas de trabajo de mayor tamaño mientras habilita opciones de recuperación sólidas para protegerse de las interrupciones imprevistas.

Sencillo y rentable

Suministre almacenamiento multiempresa y funciones de red de arquitectura multiempresa para almacenamiento y conectividad con hardware estándar del sector a bajo costo.

Orientado a las aplicaciones

Gracias a la compatibilidad mejorada con los marcos abiertos, es posible compilar, implementar y escalar aplicaciones y sitios web de manera más flexible al permitir la portabilidad de las aplicaciones entre los entornos locales y las nubes públicas y de proveedores de servicios.

El usuario en el punto de mira

Implemente una infraestructura de escritorio virtual y reduzca los costos de almacenamiento de manera significativa. Aproveche para esto las distintas opciones de almacenamiento y la desduplicación de discos duros virtuales.

TOP