Soluciones, Servicios y Licenciamiento Microsoft

Transligra es Partner Silver de Microsoft, lo que le permite ofrecer soluciones según su requerimiento.

Soluciones Empresariales

Ya sea una empresa emergente de una persona o un negocio en expansión, Microsoft puede ayudar a tu empresa a triunfar y crecer con tecnología innovadora.
Microsoft tiene las herramientas tecnológicas que te permiten tener acceso y compartir información y aplicaciones de forma más segura desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento. Esto te ayuda a tomar decisiones más informadas al instante y mantener la mayor confidencialidad.

Licenciamiento por Volumen

El Licenciamiento por volumen de Microsoft es la manera más rentable, flexible y administrable de adquirir software y servicios en la nube de Microsoft. Microsoft ofrece varios programas de Licenciamiento por volumen, cada uno adaptado a las necesidades de los diferentes tamaños de empresas y tipos de organizaciones. Para encontrar el programa adecuado, primero necesitará determinar el tipo y el tamaño de su organización, el software para el que desea adquirir las licencias y cómo lo utilizará.

Servicios Profesionales y de Consultoría

Como socio de negocios de Microsoft facilita los esquemas de servicios necesarios para planear, diseñar, controlar e implantar y operar exitosamente los servicios de infraestructura basados en Soluciones de Seguridad y las funcionalidades implícitas de los productos en general. Los consultores utilizan las mejores prácticas de gestión de proyectos basadas en el PMBOK como base práctica – referencial de esquemas de trabajos y manejo de proyectos, de esta forma nos permite lograr un modelo de trabajo específico para la planificación, control, ejecución y entrega de proyectos de tecnología de la información.

TOP