HP Financial Services

Es un programa de HP donde ofrece arrendamiento y soluciones para nuestros clientes. Mediante el programa será mucho más sencillo adquirir, administrar y retirar soluciones tecnológicas. Las soluciones de financiamiento pueden incluir hadware, software y servicios.

Empresas y Grandes Corporativos

El arrendamiento operativo es un contrato de alquiler por el que HP Financil Services (arrendador) adquiere la propiedad de la tecnología de su fabricante, y se lo cedemos a usted (arrendatario) para su uso, durante un plazo prefijado y a cambio de una cantidad periódica.

Una de las ventajas fundamentales del contrato de arrendamiento operativo (además de las fiscales que suelen derivarse de este contrato) radica en que usted como usuario recurre a bienes de capital pudiendo deshacerse de ellos con facilidad cuando han sido amortizados, y se beneficia por el "off-balance sheet" (no-deuda, no activo); por otro lado, HP Financial Services conserva la propiedad del bien como garantía de hipotéticos incumplimientos contractuales.

Requisitos:

  • Cifras en dólares estadounidenses.
  • El monto mínimo a ser financiado es de US$15,000 para plazos de 18, 24, 30 y 36 meses.
  • El monto mínimo del anexo es de US$5,000.
  • La cobertura de la garantía incluye las garantías estándares de los productos HP. Las garantías para productos no-HP (HW y SW) no son aplicables.
  • Productos elegibles: toda la gama de productos HP, excepto consumibles.
TOP